ALSO IN ENGLISH – see below to download ⇓

Uso para las mujeres jóvenes, los hombres jóvenes, la noche de hogar, el tiempo de participación principal o los días de actividad

POST-Y-PRESENTE
ACTIVIDAD: ¡USTED ES UN MANTENEDOR!
Pescando por los amigos fieles

POST-Y-PRESENTE ACTIVIDAD: ¡USTED ES UN MANTENEDOR! Pescando por los amigos fieles

Página

OBJETIVO: Ayudar a los jóvenes a aprender estos conceptos: “Tener buenos amigos me ayudará a escoger lo justo”.

PARA HACER:
1. Imprima en color o en negro y blanco y corte las imágenes y las tiras de texto.
2. Pegue las tiras de palabras atras de los pescados y de estrellas de mar. Las decisiones MALAS del amigo se pegan atras de los pescados ceñudo y las decisiones BUENAS del amigo se pegan atras de los pescados SONRIENTES.
3. Laminado.
4. Haga una caña de pescar con una cuerda unida a un palo y un clip de papel atado a la cuerda.

ACTIVIDAD

PARA CONFIGURAR Y PUBLICAR: Coloque el letrero “USTED ES UN GUARDIÁN! Pesca para los amigos fieles” en el tablero y pesque como se muestra. Agrega una cuerda para poner a los pescadores una vez que son atrapado. Agregue ocho clips a la cuerda para pegar los peces. Vea la Opción de Pesca de Mesa * (# 1 abajo).

ANDA A PESCAR:
1. Haga que los jóvenes lanzen su línea de pescar sobre un objeto como un piano, podio o otro objeto. Un líder o joven está detrás y remolcadores en la línea una vez que el pez se atrapo de papel a la cuerda.
* OPCIÓN – Pesca sobre la mesa: Usted necesitará atar los imanes a los pescados así que el clip de papel puede agarrar el pescado. 
USTED es UN MANTENEDOR! Pesca para los amigos fieles

ANDA A PESCAR . . .

  1. Pida a los jóvenes que lean la parte de atrás de sus peces en voz alta y decidan qué hacer de la siguiente manera:

CAPTURA # 1 Si se captura una “ESTRELLA” DE MAR, lea y diga por qué le gusta esa calidad en un amigo y coloque las estrellas de mar en el pizzaron o un póster (como se muestra).
CAPTURA # 2: Para otros peces que captan, lea la situación y decida ES ESTE AMIGO UN “GUARDA” O UNA ” MANTENER Y LIBERAR”. Los guardianes son recortados en papel a la cuerda y otros son tirados devuelta (puesta abajo del tablero como se indica)

  1. Al final, hable con los jóvenes acerca de cómo los peces que tiraron devuelta no son felices peces – tomaron decisiones de amistad pobres. Los MANTENIENTES en la parte superior están sonriendo.

IDEA PARA APERITIVOS: Bueno-Pescado (forma) Galletas. Diga a los jóvenes que hay un montón de buenos pescados / amigos en el mar. Usted sólo tiene que seguir nadando más allá de los peces malos para encontrar peces buenos de amigos.

POST-Y-PRESENTE ACTIVIDAD: ¡USTED ES UN MANTENEDOR! Pescando por los amigos fieles

ALSO IN ENGLISH – TO DOWNLOAD ⇓

AMIGOS, ESTÁNDARES DEL EVANGELIO: “USTED ES UN MANTENEDOR!, Pesca Para Amigos Fieles” – Actividad Post-y-Presente: para Compartir el Tiempo o la Noche de Hogar Familiar, Tener buenos amigos me ayudará a elegir el derecho. – ENGLISH version: You’re a Keeper: Fishing for Faithful Friends

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

↓